logo

655 944 180

Sevilla

Blog

TIEMPO PARA MANEJAR LAS EMOCIONES

en enero 9, 2014

II EDICIÓN DEL SEMINARIO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL:

Tras la buena acogida de nuestro primer seminario, ponemos en marcha con muchísima ilusión, la Segunda edición del Seminario de inteligencia emocional: “Tiempo para manejar las emociones”.

Las emociones son la base para entender y mejorar todas las relaciones que se establezcan entre las personas, sean del tipo que sean, además de contribuir al crecimiento personal y a la salud mental de cada persona que integra nuestra familia.

Objetivo: Entender cómo nos afectan las emociones, por qué surgen y cómo reaccionamos las personas en distintas situaciones y momentos, comprender como nuestra familia de origen está influyendo en nuestra manera de sentir y hacer… para ello hemos realizado una programación de contenidos que ayuden a la mejor comprensión de este entramado tan complejo como es el de las relaciones humanas.

La metodología está pensada para grupos reducidos, en un espacio íntimo y a la vez compartido de emociones y experiencias, aportando nuestro conocimiento y profesionalidad en este tema.

Número de sesiones y horario: El seminario consta de 8 SESIONES, distribuidas en 2 sesiones quincenales, en horario de 17:30h a 20:00h.

El precio es de 50€/mes (el precio incluye la asistencia de la pareja)

FECHA PREVISTA DE COMIENZO: 13 de Febrero de 2014. Si está interesado/a, puede inscribirse enviando sus datos de contacto a rosamena@egola.es; evamarquez@egola.es

 

Esperamos poder contribuir a mejorar el Bienestar emocional de vuestras familias. Os esperamos!!!

Si desea más información puede ponerse en contacto al 610888806/ 655944180/ 955157200.

Comentarios Recientes

  • David

    En enero 26, 2014

    Hola, he asistido al primer Seminario de Inteligencia Emocional impartido, o casi mejor, dirigido y coordinado por Égola y estoy muy contento de haberlo hecho. Creo que han sabido guiar al grupo con mucho tacto para crear un ambiente de intimidad donde poder explorar a gusto los sentimientos pasados y presentes; los nuestros y los de nuestra familia. Me ha servido para indagar en mis experiencias y emociones, y en las de aquellos que me rodean. El objetivo: entendernos mejor. La relación con el resto de compañeros ha sido muy enriquecedora. Muy recomendable. Por último, quiero destacar la profesionalidad, la seriedad y la experiencia de Rosa y Eva. Que lo disfruten.  Responder

    • Rosa Mena

      En enero 26, 2014

      Hola, David: Muchas gracias por tu comentario. Para nosotras ha sido un placer compartir tantos momentos llenos de vida contigo y con el resto del grupo. Esperamos que sea una experiencia que recuerdes y perdure en el tiempo para ti. Un abrazo  Responder

    Deje un Comentario

    Los campos marcados con * son obligatorios