logo

655 944 180

Sevilla

Blog

SERVICIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS

en septiembre 5, 2019

 

Al fin puedo presentarte nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS.

Mi nombre es Eva María Márquez, soy Psicopedagoga y Terapeuta familiar además de madre de dos niñas, de 8 y 14 años.

Conozco las necesidades que tenemos las familias, además en los últimos años puedo decirte que ha crecido el número de personas que solicitan, asesoramiento y consultas con problemáticas de todo tipo.

Conflictos familiares entre padres e hijos, sentimientos de culpa, falta de autoridad, incumplimiento de normas, desmotivación en los estudios, relaciones de comunicación poco efectivas para gestionar los momentos de tensión, en definitiva, situaciones que generan malestar, sufrimiento y preocupación a las familias.

Entender la necesidad de un Servicio centrado en Familias tiene su sentido como un recurso de ayuda externa puntual o continuado,tú lo decides, mi trabajo es darte las herramientas para conseguir el bienestar emocional de todos los miembros de tu familia.

Tengo el objetivo de crear una buena red de padres y madres, los grupos de apoyos son muy potentes, y las familias necesitamos referentes, ver que otra familia han pasado por la misma situación y conocer cómo lo han gestionado, compartir, expresar, ayudarnos.

Siempre tendrás la opción de tratar tu situación de forma privada, tu decides cuándo, y/o en sesiones grupales con otras familias, en tertulias de café guiadas por mi, donde el tema de reflexión serán los hijos/as y las cosas que nos preocupan.

Si quieres informarte, si quieres probar, si quieres compartir, aquí tienes un espacio…tu espacio.

Encantada de orientarte y acompañarte.

Un abrazo, Eva.

Comentarios Recientes

Deje un Comentario

Los campos marcados con * son obligatorios