logo

655 944 180 / 610 888 806

Sevilla

Blog

¿Crees en tus sueños?… Atrévete a soñar.

en agosto 24, 2014

Los sueños, las ilusiones, las metas, los objetivos, los proyectos, nos pueden conducir al bienestar personal si conseguimos realizarlos y responden a nuestras necesidades o al fracaso y al sufrimiento si nos frustramos al no conseguirlos y haberlos dejado a un lado en nuestra vida.

¿De qué depende entonces que se cumplan nuestros sueños?, ¿Qué podemos hacer para que podamos disfrutar de aquello que tanto deseamos?… 

Comencemos por algo muy importante que debemos saber “Somos lo que pensamos y lo que hablamos con palabras”, todo comienza por un pensamiento, este pensamiento nos va a generar una emoción, un sentimiento que nos conducirá a la acción o al bloqueo. 

Vamos a comenzar creyendo en nosotros mismos, en nuestra valía, en nuestras capacidades, démonos permiso para imaginar cómo queremos que sea nuestra vida, qué necesitamos, cómo la puedo mejorar, cómo puedo resolver aquello que me está produciendo tanto malestar, tanta frustración. Vamos a visualizar (pensar en imágenes) qué va a pasar cuando esto suceda, cómo nos vamos a sentir, qué efecto va a tener en los demás, qué repercusión en nuestras vidas, vamos a sentir mientras lo imaginamos cómo se produce el bienestar. 

No tengamos miedo al cambio, vamos a darnos oportunidades, vamos a ser responsables con nuestra propia vida, con aquello que deseamos, estos pensamientos se graban en nuestro cerebro y van a terminar condicionando nuestro comportamiento. 

Cuando tengamos muy, muy claro qué queremos conseguir, estaremos con la suficiente fuerza, actitud y energía para vencer a nuestros miedos y a todas las voces de nuestro alrededor que nos harán creer que no es posible. 

A continuación os dejamos con un vídeo que ilustra muy claramente cómo funcionan estos mecanismos.

Pincha en este enlace: ¿Te atreves a soñar?

Esperamos que os guste y que pronto comencéis por retomar aquellos sueños, anhelos tal vez olvidados.

Nuestras fuentes de bienestar y felicidad.

Comentarios Recientes

Deje un Comentario

Los campos marcados con * son obligatorios