logo

655 944 180 / 610 888 806

Sevilla

Rosa Mena, Biografía ampliada

Rosa Mena Bravo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Especializada en Terapia Familiar Sistémica, discapacidad intelectual, Terapia Gestalt, psicología Positiva, Sistemas de planificación centrada en la persona, Servicios de apoyo a familias, Calidad de atención a familias, Autoestima, Inteligencia Emocional. Experta en Teleformación por la Universidad de Sevilla.

Ha desarrollado su carrera profesional siempre orientada al Asesoramiento, formación e Intervención con personas diversas: personas con discapacidad intelectual, mujeres, mujeres privadas de libertad, familias, profesionales de la educación, alumnado universitario, personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, niños y niñas.

Relacionada con empresas tales como FEAPS ANDALUCÍA, Asociación DeFrente LGTB, Ayuntamiento de Sevilla, AFOE Formación, APROSE, Universidad Pablo de Olavide, Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, FOREM, Instituto de la Mujer, etc…

Cacereña de nacimiento, aunque vive en Sevilla desde que era adolescente, sin embargo, con profundas raíces en su patria chica. Persona resiliente y Psicoterapeuta de corte positivo y humanista. Cree en las personas por encima de todo.