logo

655 944 180 / 610 888 806

Sevilla

Eva Márquez, Biografía Ampliada

Eva Márquez Roldán es Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Barcelona. Especializada en Terapia Familiar Sistémica, violencia de género y diversidad, preparadora laboral y experta en el trabajo con personas con discapacidad intelectual, en FEAPS-Andalucía. Ha desarrollado su carrera profesional siempre orientada al Asesoramiento, Apoyo e Intervención en dificultades en el ámbito familiar, escolar, profesional y social.

Formadora y coordinadora de formación profesional ocupacional. Trabaja puntualmente como Evaluadora de reconocimiento de competencias profesionales para el Instituto Andaluz de Cualificación Profesional.

Colaboradora en la impartición de charlas sobre recursos para el empleo y atención a personas con discapacidad en el Servicio Andaluz de Empleo y Universidad Pablo de Olavide

Ha tutorizado a estudiantes y profesionales del prácticum y Master de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

Actualmente colabora ofreciendo charlas y asesoramiento en escuelas, centros de educación secundaria y familias en materia de diversidad familiar y diversidad afectivo-sexual.

Gaditana de nacimiento, aunque ha vivido en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. Emprendedora y creativa por naturaleza, apasionada y luchadora.

Convencida de que “Todo es posible”, “Trabajo de superación para conseguir nuestros sueños”, así como de la capacidad y potencial que tenemos todas las personas para superar la adversidad y mejorar.